NUESTRO CREDO:
Correr nos hace mejores, nos lleva a lugares inimaginables, quizá no siempre física pero siempre emocionalmente. El simple hecho de lanzar un pie delante del otro y de hacerlo repetidamente nos hace más sanos, más centrados, más activos, más seguros de nosotros mismos… más felices.
En Total Running lo sabemos por qué lo vivimos, hemos experimentado esa dicha que recorre cada fibra de nuestro cuerpo cuando se corre, y amamos tanto esa sensación que es nuestro objetivo el motivar e inspirar a todos los que sea posible para vivirla, y en consecuencia a adoptarla.
Correr pudiera parecer una actividad trivial, intrascendente, una más de nuestra rutina diaria, pero es todo lo contrario… correr se trata de reírse en la cara de todos los inconvenientes que se nos presentan en la vida, se trata de entrenar la mente para ser más fuerte, de realizar pequeños logros día a día pero con los ojos puestos en un gran logro a futuro. Correr se trata de vencer los obstáculos sin importar cuan grandes puedan llegar a ser, de soportar el dolor, el calor, el frio y hasta las lesiones porque sabemos que la recompensa será mucho mayor. Correr nos hace recordar lo extraordinarios que somos los seres humanos y que tenemos la capacidad única de ir más allá de lo que nosotros mismos pudiéramos imaginar. Cada paso que damos, cada respiro, cada gota de sudor, fortalece esa voz en nuestro interior que nos grita que nos arriesguemos, que merecemos más, que tomemos el camino difícil, que somos únicos e irrepetibles y que nuestra existencia tiene un sentido muy profundo. Correr se trata de hacer los sueños una realidad.
Esto es lo que hacemos, esto es de lo que se trata todo esto.