CORPORATE RUN CDMX
Ver Más


2020
8:00 pm
$1,400.00
Infield del Hipódromo de las Américas



CARRERA Y ENTREGA DE KITS POSTERGADAS HASTA NUEVO AVISO.


HORA:
8:00 PM


DISTANCIA:
5k

LUGAR:
Infield del Hipódromo de las Américas


CUOTAS DE PARTICIPACIÓN:
$1,400.00 por equipo

(Precio más cargo de 10% por uso de la platarforma web.)


$1,600.00 por equipo el día de la entrega de paquetes
(PENDIENTE HASTA NUEVO AVISO) y solo si aún hay inscripciones disponibles.

COSTO RENTA CARPA:

Los equipos tendrán derecho a rentar una carpa de 3 x 3 mts para montar su propio “hospitality”, la renta de la carpa es de $ 3,500.00 e incluye la carpa, 1 mesa tablón, 4 sillas y el señalamiento con el nombre de su equipo o empresa, los nombres del Equipo se imprimirán en letra negra “arial bold” sobre fondo blanco.

(Precio más cargo de 10% por uso de la platarforma web.)

EQUIPO INTEGRANTES
Equipo Varonil 4 integrantes, todos hombres de 15 años en adelante
Equipo Femenil 4 integrantes, todas mujeres de 15 años en adelante
Equipo Mixto 4 integrantes teniendo que haber obligatoriamente 2 mujeres y 2 hombres en el equipo, todos de 15 años en adelante

Menores de 15 años no participan en la carrera.

Por su propia seguridad el acceso a la carrera con mascotas, motos, carriolas, bicicletas y/o niños ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

Tienes varias opciones para inscribirte:

  • POR INTERNET
  • En www.totalrunning.com con cargo a tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Recibirás la confirmación de tu inscripción directamente a tu correo electrónico y deberás presentarla el día de la entrega de kits.


  • Si tú o tu empresa tiene interés en inscribir a más de 5 equipos y deseas hacerlo a través de depósito bancario favor de mandar mail a corporaterun@totalrunning.com colocando en el asunto "Corporate Run CDMX" para recibir la asesoría y el servicio.

  • PAGOS EN TIENDAS OXXO
  • Ingresa a www.totalrunning.com realiza el registro de tu equipo en línea, selecciona pago en Oxxo y acude a tu tienda más cercana.
    Una ves realizado el pago recibirás la confirmación de tu inscripción directamente a tu correo electrónico y deberás presentarla el día de la entrega de kits.

    NOTA: Solo cuentas con 24 hrs a partir del registro para realizar el pago de lo contrario los lugares seran liberados.


  • Equipos que requieran factura de su inscripción deberán descargar el siguiente formato Solicitud de factura , posterior a ello deberán llenarlo y enviarlo al siguiente mail corporaterun@totalrunning.com colocando en el asunto "Factura Corporate Run CDMX" para recibir la asesoría y el servicio.

FECHA DE ENTREGA DE KITS PENDIENTE HASTA NUEVO AVISO.

El paquete podrá ser recogido de forma individual o por Equipo. Para recoger el paquete por Equipo será obligatorio que el representante del Equipo se presente en la entrega de paquetes con la confirmación de su inscripción y la exoneración de responsabilidades firmada por los 4 integrantes del Equipo.

El Equipo que por algún motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perderá todo derecho derivado de su inscripción.

En caso de que el titular de algun equipo no pueda asistir a la entrega de paquetes, la persona que recoja los paquetes deberá de presentar la siguiente documentación:

  • Las confirmaciones de las inscripciones de manera impresa y firmadas por cada uno de los integrantes del equipo.
  • Una copia de la identificación oficial con fotografia de cada uno de los integrantes del equipo.
  • Una copia de la identificacion oficial con fotografia de la persona que se llevara los paquetes del equipo.
  • Una carta poder en la cual el titular del equipo autorice a la persona que va a recoger el paquete.

Si alguno de los cuatro documentos que se solicitan no se presentara, no se podrá entregar el paquete.

La Playera Conmemorativa del evento se entregará en la Meta de la Carrera una vez que los corredores hayan finalizado la misma, invitamos a todos los corredores a participar en el evento con la playera de su Equipo.


  • Medalla de participación (únicamente a los corredores que hayan corrido la ruta completa).
  • Playera conmemorativa de FINISHER (será entregada el final de la Carrera, NO el día previo).
  • Cronometraje de tiempos a través del chip que se te entregará en tu paquete de competidor.
  • Hidratación en ruta y en meta.
  • Certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta.
  • Servicio médico en la ruta y meta.
  • Guardarropa y sanitarios.
  • Seguridad en ruta.

NOTA: El preguntar en el proceso de inscripción la talla de playera NO GARANTIZA que se te entregará la talla solicitada, solicitamos ese dato para efectos estadísticos.

  • Estarán ubicados en el km 2.5 y en meta.
  • No tener colocado el número de participante al frente de la playera y/o cortarlo o modificarlo.
  • Estar delante de la línea de salida en el momento del disparo de arranque.
  • No pisar los tapetes de salida o meta.
  • Subirse a un vehículo.
  • No seguir la ruta marcada.
  • Tener actitudes antideportivas con otros participantes y/o jueces.
  • No concentrarse en el área de salida.

PENDIENTE HASTA NUEVO AVISO.

  • Trofeo al primer corredor y corredora absolutos (individuales) que crucen la meta.
  • Trofeo para el 1er Equipo de cada categoría.
  • Trofeo para el Equipo con el mejor diseño de playera.
  • Reconocimiento para el Equipo (empresa) que más equipos Inscriba.

¡Posiblemente tu equipo no sea el más rápido, pero aun así pueden ser ganadores!... participa en el Concurso a la mejor playera siguiendo los siguientes pasos:


  1. Diseña tu playera (frente y espalda).
  2. Mándanos por mail a corporaterun@totalrunning.com los diseños de esta (frente y espalda) en formato JPG o PNG en alta definición.
  3. Asegúrate de que en el mail vengan insertados los diseños en el formato correcto.
  4. Obligatorio usar la playera el día de la carrera.

Todos los diseños que se reciban se subirán a las redes sociales de Total Running siempre y cuando se reciban en el formato correcto.

Ultimo día para recibir diseños de playeras

El día de la carrera se premiará a la Mejor Playera finalizando el evento, es importante que los ganadores se encuentren presentes y suban a pódium con su playera puesta para reclamar su premio.

NOTA IMPORTANTE: Corporate Run les hará entrega de una playera conmemorativa del evento AL FINALIZAR LA CARRERA, los equipos que deseen participar en el Concurso a la mejor playera tendrán que producir su propia playera que es con la que participarán en el evento. Únicamente tendrán que hacernos llegar el diseño que imprimirán en la misma.

Para poder contabilizar a todos los miembros de un “equipo” y considerarlos como de la misma empresa será necesario que todos los equipos de la empresa se inscriban bajo el mismo nombre, únicamente modificando el número del mismo, ejemplo: “total running 1”, “total running 2”, “total running 3”, etc.

Para las diferentes premiaciones será tomado el tiempo chip como el oficial, es decir, se tomará su tiempo desde que crucen el arco de salida hasta que crucen el arco de meta, y la suma de los tiempos entre los 4 participantes será el tiempo que se tomará para definir a los ganadores.

Te recomendamos someterte a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los participantes es sólo responsabilidad de cada uno y NO del comité organizador. Sigue un programa de entrenamiento con un especialista y/o consulta nuestros planes de entrenamiento en www.totalrunning.com

¡El rentar una carpa para tu equipo tiene mucho sentido! ¡Será un excelente lugar para reunirse antes y después de la carrera y en donde podrán comer y beber algo mientras comentar su experiencia en el evento!

  1. Puedes rentar tu carpa directamente en la página de internet pagando con tarjeta de crédito.
  2. Existe una cantidad limitada de carpas, te sugerimos rentarla con anticipación.
  3. La carpa tiene medidas de 3 x 3 metros e incluye una mesa tablón, 4 sillas plegables y un señalamiento con el nombre de tu equipo impreso, el nombre del equipo se imprimirá con letra “arial bold” negras sobre fondo blanco. No está permitido colocar logotipos en los señalamientos de las carpas.
  4. Las ubicaciones de las carpas se irán asignando conforme la fecha de la renta, es decir, mientras más pronto la rentes, mejor ubicación podrás obtener.
  5. Si deseas servicio de alimentos y/o bebidas (no alcohólicas) lo tendrás que solicitar al comité organizador a través de nuestra página de internet, está estrictamente prohibido que los equipos lleven sus propios alimentos y/o bebidas.
  6. Fecha límite para rentar carpa y/o solicitar alimentos: lunes 16 de marzo a las 6:00 pm.
  7. Está prohibido montar carpas y/o mesas privadas.
  8. Está prohibido hacer cualquier tipo de promoción en la zona de carpas, así como repartir promocionales, muestras de producto, degustaciones, etc.
  9. El comité organizador proporcionará electricidad únicamente a las carpas de patrocinadores. Sugerimos a todos los equipos llevar sus propias lámparas de baterías para iluminar su carpa una vez que anochezca. No está permitido ingresar plantas de luz a la zona de carpas de empresas.
  10. Las anteriores reglas no podrán violarse de ninguna forma y serán estrictamente supervisadas por el personal del Comité Organizador.

¿Nos van a dar playera de corredor?
No, la playera para correr la carrera debe ser hecha / diseñada por ustedes. Nosotros les daremos una playera de Finisher.

¿Los equipos únicamente pueden ser de 4?
Sí. Pueden ser mixtos 2 hombres 2 mujeres. Únicamente hombres o únicamente mujeres.

¿Dónde es exactamente la salida?
En el interior del Infield del Hipódromo de las Américas.

¿En dónde nos podemos estacionar?
Lo más sencillo es estacionarse en el estacionamiento del Hipódromo de las Américas, el ingreso al mismo se encuentra sobre Av. Industria Militar.

¿Tiene que correr el equipo junto?
No necesariamente. Para el premio del equipo más rápido se sacará un promedio de los 4 tiempos.

¿Cualquier persona del equipo puede recoger el paquete?
Sí, con que lleve la hoja de confirmación es suficiente. Por favor chequen sus nombres antes de recoger el paquete, ya que el día de la carrera no habrá cambios sobre estos.

¿Podemos dejar nuestras cosas en nuestras carpas?
Sí, pero TOTALRUNNING no se hace responsable de ellas. Para esto tendrían que dejar a una persona cuidando su carpa.



NOTA IMPORTANTE: En caso de cancelación del evento por causas naturales no se reembolsará el monto de la inscripción, sin embargo sí se le entregará medalla y playera de Finisher a los corredores inscritos.

  • Gobierno de la Ciudad de México.
  • Instituto del Deporte de la Ciudad de México.
  • Patrocinadores oficiales

Y a todos aquellos que pusieron su granito de arena para la realización de este evento.

www.totalrunning.com (Sección Contacto)

Línea Total Running: 800 2869776