STAR WARS RUN 15k
Agotadas


Diciembre 15, 2019
7:00 am
$680.00
Av. Zacatepetl, a un costado del Centro Comercial Perisur


ENTREGA DE NÚMEROS

El paquete de corredor se entregara el sabado 14 de diciembre de 7:00 am a 5:00 p.m. en el Estacionamiento del Centro Comercial Perisur. En tu paquete recibiras el numero de competidor, un chip para cronometrar tu tiempo y tu kit de participante.
ES OBLIGATORIO que el titular de la inscripción se presente a la entrega de paquetes a recoger el mismo llevando consigo una identificación con fotografia.
En caso de que el titular no pueda asistir a la entrega de paquetes, la persona que recoja el paquete debera de presentar la siguiente documentacion:
- La confirmacion de la inscripcion de manera impresa y firmada por el titular.
- Una copia de la identificacion oficial con fotografia del titular.
- Una copia de la identificacion oficial con fotografia de la persona que recoge el paquete.
- Una carta poder en la cual el titular de la inscripcion autorice a la persona que vaya a recoger su paquete.

Si alguno de los cuatro documentos que se solicitan no se presentara, no se podra entregar el paquete.
El corredor que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perdera todo derecho derivado de su inscripcion. Después de las 5:00 pm del sábado no se entregarán paquetes.
La Inscripción al evento te garantiza los insumos y servicios expuestos en la presente Convocatoria pero el preguntar en el proceso de inscripción la talla de playera NO GARANTIZA que se te entregará la talla solicitada, solicitamos ese dato para efectos estadísticos.

EXONERACION DE RESPONSABILIDADES


Descarga la exoneración para corredores adultos Aquí
Descarga la exoneración para corredores menores de edad Aquí

Admito que al firmar este documento conozco las bases de la convocatoria, que mis datos son verdaderos y si fueran falsos seré descalificado de la carrera. Estoy consciente de que para participar en esta competencia debo estar físicamente preparado para el esfuerzo que voy a realizar. Soy el único responsable de mi salud y de cualquier accidente o deficiencia que pudiera causar alteración a mi salud física e incluso la muerte, por esta razón libero al comité organizador, a los patrocinadores, a las autoridades deportivas y a los prestadores de servicios de cualquier daño que sufra. Así mismo autorizo al comité organizador para utilizar mi imagen, voz y nombre, ya sea total o parcial en lo relacionado a todo el evento. Además, que en caso de cancelación o cambio de fecha del evento por algún motivo ajeno al comité organizador (clima, contingencia ambiental, marcha, desastre natural, etc.), no se realizará ningún tipo de reembolso a los participantes, sin embargo, sí se entregará a los participantes su kit de corredor y su medalla conmemorativa. Si la cancelación del mismo se atribuye a causas atribuibles al Comité Organizador, la devolución del monto de la inscripción se realizará sin la comisión (10%) por el uso de la plataforma de registro.