TR TEAM


Diciembre 30, 2018
8:00 am
$0.00
VARIOS CAMPUS


  • Para poder registrarse en el Equipo de Corredores Total Running es necesario primero asistir a nuestros entrenamientos y recibir de parte del Coordinador del entrenamiento tu CÓDIGO de Registro.
  • Los Entrenamientos Total Running son gratuitos y no hay más requisitos que el llegar puntual y con buena actitud, ya sea que tu objetivo sea correr tu primer 5k o un maratón, en Total Running serás bienvenido y bien asesorado.
HORARIOS:

DÍA HORA LUGAR
Lunes 00:00 Descanso
Martes 6:00 horas. Viveros de Coyoacán (km 0 de la pista, ingreso por puerta de Av Progreso).
Martes 19:00 horas. Fuente de Xochipilli (parte “alta” de la fuente en la 2ª sección de Chapultepec).
Miercoles 5:30 horas. Pista El Sope en la 2ª Sección de Chapultepec (Punto de encuentro, debajo del reloj digital de la pista).
Miercoles 6:00 horas. Jardín Botánico UNAM (Punto de Encuentro, en el Mural de Siqueiros a un costado de Rectoría).
Jueves 6:00 horas. Parque Naucalli (Punto de reunión, Pista de patinetas, metro 200 de la pista, el acceso más cómodo es por Boulevares).
Viernes 6:00 horas. Subida del Castillo de Chapultepec (Punto de Encuentro, inicio de la subida a un costado de los casilleros, dentro de la 1ª sección de Chapultepec. El acceso más cómodo es el de Reforma y Gandhi).
Viernes 6:00 horas. Bosque de Tlalpan (Punto de Reunión, debajo del asta bandera en la zona de calentamiento).
Sabados 00:00 DESCANSO Salvo Entrenamientos Especiales (consultar en nuestras redes sociales).
Domingos 00:00 VARIAS SEDES (consultar en nuestras redes sociales).


Para Carreras, Entrenamientos Especiales, Viajes, etc sugerimos seguir nuestras redes sociales en las cuales estaremos actualizando la información.

Instagram: Total Running Team

Facebook: Total Running Team

Este registro sólo avala la participación en los entrenamientos, no en las carreras y no incluye la playera del Equipo.

    1. Por ser “Miembro activo” del Equipo:

  • 10% de Descuento en la inscripción de Eventos del Serial Total Running (Hello Kitty Run, Track10, Color Run CDM, Color Run Guadalajara, SkyRun Valle de Bravo).
  • Acceso a la Zona TR en Eventos del Serial Total Running 2018 (Hello Kitty Run, Track10, Color Run CDM, Color Run Guadalajara, SkyRun Valle de Bravo). Par tener acceso a la Zona TR será obligatorio ser miembro vigente del Equipo y Correr con la Playera del Equipo TR.


  • 2. Por ser “Corredor Frecuente” del Equipo:

  • 20% de Descuento en la inscripción de Eventos del Serial Total Running (Hello Kitty Run, Track10, Color Run CDM, Color Run Guadalajara, SkyRun Valle de Bravo).
  • Acceso a la Zona TR en Eventos del Serial Total Running 2018 (Hello Kitty Run, Track10, Color Run CDM, Color Run Guadalajara, SkyRun Valle de Bravo). Para tener acceso a la Zona TR será obligatorio ser miembro vigente del Equipo y Correr con la Playera del Equipo TR.
  • Posibilidad de Obtener Cortesías para los eventos del Serial Total Running 2018 (Hello Kitty Run, Track10, Color Run CDM, Color Run Guadalajara, SkyRun Valle de Bravo).
  • Descuentos Especiales en productos Total Running.


  • 3. “Bloque A TR” (las 6 mujeres y los 6 hombres más veloces del Equipo Total Running):

    Para poder ser Bloque A del Equipo TR será necesario clasificar, siendo de las 6 damas y 6 caballeros más rápidos en los eventos que TR defina como clasificatorios. Estos serán la Elite de TR y nos representaran en eventos propios y ajenos. Beneficios de Corredores Bloque A TR:

  • Cortesías de Eventos del Serial TR 2018 (Hello Kitty Run, Track10, Color Run CDM, Color Run Guadalajara, SkyRun Valle de Bravo).
  • Inscripciones a Eventos NO OPERADOS por Total Running que TR designe para representar al Equipo.
  • Uniforme TR de Competencia.
  • Kit de regalo TR.


*Se considerará “miembro activo” del Equipo a quien asista mínimo 3 veces al mes a entrenamientos TR.

*Se considerará “corredor Frecuente” TR a quien asista mínimo 2 veces a la semana (8 al mes) a entrenamientos TR.

*Para poder ser “Boque A TR” será necesario cumplir con el requisito de “miembro activo”.

*Cada dos meses se revisarán las bases y quienes no cumplan con los requisitos antes mencionados serán dados de baja o perderán sus beneficios de “corredor frecuente” según sea el caso.

Código de conducta Equipo Total Running

1. En todo momento, el corredor deberá mostrar respeto a compañeros, coaches y staff.

2. Las indicaciones de los coordinadores deberán de ser acatadas, siempre y cuando el corredor esté en condiciones físicas para poder realizar dichas actividades. En caso de estar lesionado, el corredor deberá de informarlo al coordinador.

3. Al momento de hacer uso de pistas o caminos ocupados por otros corredores, se deberá de usar el lado derecho en caso de ir a baja velocidad para no entorpecer el paso de otros usuarios. 4. No tirar basura fuera de los contenedores destinados para esto.

5. Toda corrección o llamada de atención por parte de los coordinadores y/o staff de deberá ser tomada en cuenta; siempre y cuando esté fundada.

6. Todo corredor, integrante del equipo, deberá mostrar respeto a toda persona integrante o no del grupo.

7. Correr con la Playera del Equipo TR no es obligatorio, pero sugerimos hacerlo ya que se verán más guap@s con ella!


Puedes adquirir la Playera TR aquí