CARRERA VOLARIS


Abril 22, 2018
7:00 am
$400.00
2da. Sección Bosque Chapultepec


HORA:
7:00 am

DISTANCIA:
Carrera 6km y 12km

CUPO MÁXIMO:
3500 Corredores.

COSTO:
$ 400.00

ÚNICA LIBRE VARONIL
ÚNICA LIBRE FEMENIL

  • Menores de 15 años no participan en la carrera.
  • El día del evento no habrá inscripciones ni entrega de números.
  • Por su propia seguridad el acceso a la carrera con mascotas, carriolas y/o niños está estrictamente prohibido.
a) POR INTERNET
En http://www.totalrunning.comcon cargo a tu tarjeta de crédito( Visa y/o MasterCard). La confirmación de tu inscripción llegará a tu dirección electrónica la cual debes presentar el día de entrega de números.

*** Costo más 10% de Comisión por uso de plataforma de cobro electrónica.

b) CENTROS DE INSCRIPCIÓN FÍSICOS
Tiendas InnovaSport
La entrega de paquetes se realizará el sábado 21 de abril, de 8:00 am a 2:00 pm, en el Estacionamiento Ecológico, ubicado en Av. Paseo de la Reforma s/n (a un costado de la parte trasera del Auditorio Nacional.)

Es obligatorio que el titular de la inscripción recoja su paquete y al hacerlo muestre una identificación oficial con fotografía. En caso de que esto sea imposible, la persona que recoja el paquete deberá de presentar la impresión de la confirmación de la inscripción, una copia de la identificación del titular y una carta poder en la cual el titular de la inscripción autorice a la persona que vaya a recoger su paquete a hacerlo. Si alguno de los tres documentos que se solicitan no se presentara, no se podrá entregar el paquete.
El corredor que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, PERDERÁ TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCIÓN Y NO HABRÁ REEMBOLSOS.
La Inscripción al evento te garantiza los insumos y servicios expuestos en la presente Convocatoria, NO garantiza la talla de tu playera.
  • Medalla de participación (únicamente a quienes hayan participado en la carrera).
  • Playera conmemorativa.
  • Número de competidor.
  • Cronometraje de tiempos a través de un chip desechable.
  • Hidratación en ruta y en meta.
  • Servicio médico en ruta y meta.
  • Servicio médico y Rescate alpino en ruta y meta.
  • Guardarropa y sanitarios.
  • Seguridad vial en ruta.

Salida y Meta Neri Vela, (Cárcamo de Dolores) Ruta 6k, 2da. Sección Bosque de Chapultepec, Ruta 12k dos vueltas mismo circuito.

RUTA 6K

RUTA 12K
Estarán ubicados en los km 3, 6, 9 y meta.
  • No tener colocado el número de corredor al frente de la playera y/o cortarlo o modificarlo.
  • Tener actitudes antideportivas con corredores y/o jueces.
Estos son los registrados y avalados por el cuerpo de jueces, y se publicarán el domingo 22 abril a partir de las 17:00 hrs en www.totalrunning.com donde podrás imprimir el certificado de tiempo oficial y fotografía sin costo. La decisión del presidente del cuerpo de jueces es inapelable.

Tiempo oficial: es el tiempo que se toma desde el momento del disparo de salida hasta que cruces la línea de meta.

Tiempo CHIP: es el tiempo que se toma desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la línea de meta, es decir, es tu tiempo real de la carrera.
Designados por el Comité Organizador y avalados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, siendo sus decisiones inapelables. Cualquier asunto no previsto en la convocatoria será sometido a consideración del comité organizador.
El de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.
Un vehículo oficial ofrecerá transporte hacia la meta a todos los corredores que aún se encuentren en el trayecto después de 1 hora 45 minutos.
    Distancia 6k

    1er. Lugar / 12 Boletos
    2do. Lugar / 6 Boletos
    3er. Lugar / 3 Boletos

    Distancia 12k

    1er. Lugar / 12 Boletos
    2do. Lugar / 6 Boletos
    3er. Lugar / 3 Boletos

  • A cualquier ruta operada por Volaris (nacional e internacional)
  • Pagarán impuestos
  • Vigencia de 6 meses para redimir y volar
  • Incluyen blackouts
  • Gobierno de la Ciudad de México
  • Instituto del Deporte del Distrito Federal
  • Patrocinadores oficiales.
Y a todos aquellos quienes participaron de alguna manera para lograr que esta carrera sea una realidad.

www.totalrunning.com (Sección Contacto)

Línea Total Running: 01800 2869776

“Autorizo a Concesionaria Vuela Compañía de Aviación S.A.P.I. de C.V. (“Volaris) a usar mi imagen únicamente para ser usada en campañas de responsabilidad social, ya sea de apoyos asistenciales, de promoción y fomento educativo, cultural, artístico, científico, tecnológico o cuidado del medio ambiente, entre otras que lleve a cabo VOLARIS su sociedad controladora o sus subsidiarias en lo individual o de manera conjunta con otras sociedades, fundaciones, instituciones, asociaciones civiles o instituciones de asistencia privada, etc. Por un periodo de 1 (un) año, contados a partir del 1 de enero de 2017.
Manifiesto que dicha autorización es voluntaria y gratuita, renunciando al reclamo de cualquier contraprestación, conociendo el alcance legal que dicha autorización ocasione, y de acuerdo con lo señalado en el artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor, VOLARIS cuenta con mi autorización para la utilización, difusión, reproducción, transmisión y retransmisión de mi imagen, así como la fijación de las mismas en proyecciones, video, gráficas, textos y todo material suplementario de las promociones y campañas, en el o los horarios y/o días de transmisión o retransmisión que VOLARIS determine libremente, estableciendo que se utilizará únicamente para los fines antes señalados, sin que por lo mismo me haga acreedor a remuneración alguna.
Asi mismo, manifiesto que conozco los riesgos que implica publicar mi imagen a través de los medios masivos de comunicación en internet, entre los cuales, de manera enunciativa mas no limitativa, se encuentra el que un tercero ajeno a VOLARIS altere dichas publicaciones de alguna manera y las difunda sin mi autorización ni la de VOLARIS, en cuyo caso y cualesquiera otros que comprenda el uso de terceros de mi imagen sin mi autorización ni la de VOLARIS, deslindo a VOLARIS, a la sociedad controladora, sus subsidiarias, filiales, sus ejecutivos, agentes, empleados, directores o subcontratistas de toda responsabilidad civil y penal derivada de cualquier alteración, publicación no autorizada, o mal uso que cualquier tercero realice en los cuales aparezca mi imagen.”